aDveRtenCia!!


Esta es una Web Pro-Ana, Pro-Mia.No me hago responsable por los comentarios aqui Emitidos.Si te sientes ofendid@ al leer sobre estos temas por favor abandona ahora.. No nos interesan tus comentarios...
Menor de 15 años? Mejor alejate, este blog no es par ti...


miércoles, 12 de noviembre de 2008

ana y mia

ANA Y MIA:

-Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.
- Ser Ana o Mia significa querer la perfección Yamar el viaje hacia ella.
- La perfección es física, mental y espiritual.
- Queremos vernos preciosas, queremos queal vernos en el espejo y decir "soy unaprincesa", sintamos que es verdad.
- Tenemos sueños, y no es fácil cumplirloscuando la sociedad cree en estereotipos quenos orillan a tomar éste camino, para seraceptadas por la sociedad y por nosotrasmismas.
- No es nuestra culpa, es de la sociedad.
- La gente dice que ni el peso ni la complexiónimportan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras somos personas de voluntad, quevan a donde sea necesario por su felicidad.
- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como losgrupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection.
- Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección, y lo lograremos.
- El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.
- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porqueAna y Mia no son "asesinas", como las llaman,sino que son la voluntad que nos guia altriunfo, a la felicidad y al cumplimiento denuestros sueños y los estereotipos sociales.

1 comentario:

YachyLintuSolid dijo...

Yo no soy perfecta, ni quiero serlo =/ xDDD yo soy yo. y la persona que esta a mi lado me ama por quien soy... no por como me veo =/
pensalo ;)

Besitos :)
ojala reflexiones, y te des cuenta que el camino que estas tomando es un atajo a la muerte XDDD!
(si yo le tengo que hacer caso a lo que diga la gente... me tengo que suicidar ya boluda XDD! sin embargo vos sos lo que sos, y tenes que estar orgullosa seas delgada, o regordeta =/) yo peso 50 kg, y soy feliz...XDDD( por ejemplo) y heem, no se, eso. la persona que te ame, te va a tener que amar como sos, pero primero, vas a tener que aprender a amarte y aceptarte como sos vos misma... :)
es solo una opinion personal =/